Garantía de los productos.

Todos nuestros productos cuentan con 2 años de garantía contra defectos de fabricación (cualquier daño producido por motivos del producto, no por rayazos o roturas debidas al mal uso).

Para cualquier reclamación con el período de garantía vigente, puede ponerse en contacto con nosotros en el +34 982 38 00 62, o a través de nuestro correo electrónico: info@ferreteriamato.es. Nuestro personal de atención al cliente le indicará la dirección a la que debe reenviarnos el paquete.

Gastos de envío

Los gastos de envío dependen del artículo seleccionado, en concreto de su peso y dimensiones. En el resumen del pedido, antes de confirmar la compra y realizar el pago se le especificará el importe total de los gastos de envío. Si desea recoger su pedido en nuestra tienda, se ahorrará los gastos de envío.

Devoluciones

Tiene un plazo de 30 días, desde la fecha de compra de la factura, para proceder a la devolución de un producto.

Debe ponerse en contacto con nosotros, enviarnos en producto en su embalaje original (con todos sus componentes, correspondiente libro de instrucciones y garantía) a portes pagados.

Una vez comprobado el buen estado del aparato y que no ha sido utilizado, procederemos a la devolución del importe de compra (los portes no serán devueltos).


Contacte con nosotros

Horario: de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00 horas.

Teléfono:982 380 062

Póngase en contacto con nosotros