Aviso legal

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), se informa de los siguientes aspectos legales:

Identificación de la web:www.ferreteriamato.es 

Responsable de la web: Ferretería Mato S.L

Domicilio de Contacto: Cl. Agro do Rolo, nº17, Bajo, CP 27200, en Palas de Rei (Lugo)

Email de Contacto: info@ferreteriamato.es

Tlf/Fax: 982 38 00 62

C.I.F. nº B-27.228.386

Registro Mercantil de Lugo en el Tomo 250, Libro 0,folio 182, hoja LU-5690

Hojas de Reclamación: Disponibles en el domicilio de contacto de la empresa.

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA www.ferreteriamato.es

1.- Consideraciones Previas:

Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido de esta página web, URL: www.ferreteriamato.es cuyo responsable legal es Ferretería Mato S.L.

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que la titular de la web pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. El solicitar información o emitir una opinión, supone la aceptación plena de las presentes condiciones. La labor de Ferretería Mato S.L es Ferreteria con establecimiento al público y venta online.

2.- Uso de la Página Web:

El Usuario se obliga a usar la web, los servicios y los contenidos de forma diligente, correcta y lícita. Ferretería Mato S.L. podrá responsabilizar a los usuarios que haciendo mal uso de la web, causaren daños o perjuicios a terceras personas, así como de los posibles virus o programas informáticos, que pudiesen introducir, generar, alojar en la web, y deterioren o puedan deteriorar tanto los contenidos como el buen funcionamiento de ésta, así como los equipos, sistemas y programas de los usuarios de la web.

3.- Propiedad Intelectual e industrial:

Los textos, imágenes de trabajos en la galería, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en este website son propiedad de Ferretería Mato S.L o dispone en su caso, Ferretería Mato S.L el derecho de uso y explotación de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad


Contacte con nosotros

Horario: de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00 horas.

Teléfono:982 380 062

Póngase en contacto con nosotros