Easy Ducha Grandform 140*80 Ampliar

Easy Ducha Grandform 140*80

Plato de ducha, mampara fija o corredera, columna de ducha monomando o termostático y paneles laterales y/o frontales.

Retirada de la bañera antigua e instalación de Easy Ducha en un día.Sin grandes obras.Adaptable a todas las configuraciones.Kit completo y de máxima calidad.Personalizable al incorparar ayudas técnicas.Adaptado a todas las edades.

Instalación no incluída en el precio

Más detalles

1 Artículo en stock

    1 880,00 €

Productos Relacionados

Easy Ducha, es la solución más rápida del mercado para el cambio de bañera a ducha casi sin obras, con un presupuesto ajustado e incluyendo en un conjunto todo lo necesario: plato de ducha, mampara, grifería y por supuesto los paneles para recubrir el fondo.

Es posible elegir entre una gran variedad de combinaciones que no solo se pueden adaptar a la estética del cuarto de baño y a prácticamente cualquier medida y configuración, sino además a las necesidades de seguridad de personas mayores o con movilidad reducida.

Se puede optar entre mampara fija o puertas correderas para el cerramiento, grifería mecánica o termostática, paneles altos o bajos para recubrir el fondo, y acabado de diseño o de seguridad. Asimismo, el sistema se adapta a espacios entre tres o dos paredes y, en ese caso, tanto a mano derecha como a mano izquierda. En todos los casos, Easy Ducha de Grandform incorpora una ducha cenital de 20×20 cm y otra de mano, cristales de seguridad de 6 mm de espesor para los fondos y, en el caso de optar por el acabado de seguridad, el paquete viene con tratamiento antideslizante para el plato, un asiento y una barra de apoyo.

Lo que más gusta son los paneles de cristal para cubrir el hueco dejado al eliminar la vieja bañera. Los cristales, de 82 o 207 cm de altura según la opción elegida, son opacos, de color blanco y se instalan dejando un espacio limpio sin necesidad de obra. No hace falta, por tanto, buscar e instalar un revestimiento cerámico a contraste o a juego con el existente, como apuntábamos en nuestras primeras soluciones. Tampoco hay que picar la pared para adaptar las acometidas de agua y desagüe ya que el sistema de fijación de los paneles deja espacio suficiente para pasar codos y latiguillos. Asimismo, el plato de ducha está equipado con unos pies que lo sitúan adecuadamente, tanto si el desagüe va a la pared como bajo el solado.

Contacte con nosotros

Horario: de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00 horas.

Teléfono:982 380 062

Póngase en contacto con nosotros